Más Información

DEA confisca 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa; autoridades atribuyen el golpe a nuevas tecnologías

Barreras acusa revictimización al ser llamada "Dato Protegido"; "es diferente libertad de expresión a violencia"

SHCP contradice a CNBV: multas a Intercam, CIBanco y Vector no son por lavado de dinero; aclara que no son nuevas y solo se actualizaron

Por aranceles de EU, Sheinbaum se reúne con empresarios en Palacio Nacional; buscan acelerar metas del Plan México
Tijuana.- Dos funcionarios del gobierno estatal bajo el mando del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez , pidieron licencia debido a que son investigados por corrupción por lo que fueron sustituidos este lunes.
Laura Torres Ramírez y Héctor Mares Cossío tomaron protesta como Secretaria de Integración y Bienestar Social y Oficial Mayor, respectivamente, en sustitución de Cynthia Gissel García Soberanes y Jesús Núñez Camacho.
Los nuevos funcionarios se reunieron en la oficina del gobernador y en presencia del secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.
García Soberanes y Núñez Camacho, quienes solicitaron licencia tras haber sido involucrados en supuestos actos de corrupción, negaron las acusaciones en las que se les señala de haber pedido dinero a empresas para asignarles contrato.
En el caso García Soberanes, el fin de semana pasado se filtraron imágenes y audios en los que supuestamente se enojaba porque no le habrían pagado una cantidad de dinero que pidió, tras las publicaciones la exfuncionaria fue hospitalizada por una crisis nerviosa.
afcl