Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Alto el fuego en Gaza: Israel asegura que quedan puntos sin resolver; buscan cerrar acuerdo esta noche
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Cuba inicia excarcelación de presos tras salir de lista de patrocinadores del terrorismo; no es amnistía ni indulto, advierte
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Culiacán, Sin.- Se investiga la muerte de un fotógrafo independiente de eventos sociales de la capital del estado, de nombre Carlos Arturo “N”, de 42 años de edad, el cual fue encontrado recostado en el asiento del copiloto de su propio vehículo, estacionado en una de las calles de la colonia Pradera Dorada, con huellas de golpes en su cuerpo.
El hallazgo se produjo en la calle Estero de Barrón de dicho sector de Culiacán, el reporte fue realizado por una llamada anónima a las líneas de emergencia donde se reportó que dentro de un vehículo abandonado, se encontraba una persona del sexo masculino, presuntamente desmayado.
La Policía que acudió al sitio a verificar la situación de la persona y determinó que el hombre ya no presentaba signos vitales y presentaba golpes en el rostro y partes del cuerpo.
También lee Suman 58 personas liberadas tras ser “levantadas” en Culiacán; buscan a 8 más
Se conoce que el fotógrafo Carlos Arturo, de 42 años de edad, vecino de la colonia Cuatro de Marzo, en Culiacán, el pasado fin de semana, salió por la tarde a trabajar a un evento de tipo social y este ya no regresó a dormir a su casa, por lo que su familia inició su búsqueda, hasta conocer que había sido localizado muerto.
Los datos sobre sus actividades profesionales que se conocen, son que hace varios años trabajó para un periódico de una cadena de diarios y luego se independizó para continuar con su actividad como fotógrafo en eventos de tipo social.
La Fiscalía General del Estado dentro de las investigaciones abiertas dispuso practicarle la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte.
LL