Monterrey, Nuevo León. - La Fiscalía General de Justicia investiga la muerte de un bebé de dos meses, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Fueron los padres del menor quienes lo llevaron a la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), donde se determinó que ya no presentaba signos vitales.

Se informó que al revisar al bebé, los médicos de la clínica ubicada en la colonia Privadas de Camino Real II, se percataron que tenía huellas de violencia, por lo que pasaron el reporte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Posteriormente, los peritos detuvieron a los padres del niño identificados como Jesús Alessandro de 20 años y Evelyn Michelle de 18, quienes quedaron bajo investigación de las autoridades.

La Fiscalía quedó a la espera de la autopsia para determinar las causas de la muerte del bebé, además de una orden de cateo en el domicilio de la familia.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses