Culiacán, Sin.- Se investiga el origen de un que consumió un vehículo Nissan Sentra, el cual estaba estacionado en el exterior de un taller mecánico, de la colonia Felipe Ángeles, de la capital del estado, ante la versión que se trato de un accidente de niños que jugaban con pirotecnia.

Las autoridades de seguridad pública y el cuerpo de bomberos fueron movilizados ante un reporte que por la avenida Maximiliano Gámez, de dicho sector, una unidad motriz se encontraba en llamas y pese a los esfuerzos de vecinos por apagar el fuego, el siniestro continuaba.

Se conoce que el vehículo Sentra, modelo 2017, se encontrada estacionado fuera de un taller mecánico, cuando se improviso este comenzó a quemarse, presuntamente por uno de los juegos de pirotecnia que entró por una de las ventanas que no estaba cerrada totalmente e incendió uno de los asientos y el fuego se propagó.

En el lugar de los hechos, no resultaron personas lesionadas, ni se pudo identificar a los presuntos menores de edad que jugaban con pirotecnia en la calle, por lo que compete a la Fiscalía General del Estado determinar las causas que generaron el incendio y que provocó fuertes daños a la unidad motriz.

La unidad calcinada tuvo que ser retirada del lugar y enviada a una de las pensiones, en tanto no se determine las causas que provocaron el incendio.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses