Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Culiacán, Sin. a 24 Nov.- La Fiscalía General del Estado inició los trabajos de investigación forense para identificar los cuerpos de dos hombres asesinados en circunstancias distintas, uno de ellos fue encontrado semienterrado en una brecha ubicada a un costado del cementerio de la sindicatura de Imala, en la parte nor-oriente de la capital del estado.
El personal de la Guardia Nacional atendió un reporte a las líneas de emergencia que daban a conocer que en un camino que conduce al poblado de Palos Blancos, de dicha sindicatura se podía apreciar a una persona sin vida.
Las fuerzas federales que acudieron al sitio descubrieron que en una especie de brecha que se ubica a un costado del panteón de Imala, se encontrada el cuerpo de una persona semienterrada, en proceso de descomposición por lo que delimitaron el área.
El personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a dar fe de la víctima, cuyas características y ropa que vestía, presumen que se puede tratar de una persona reportada privada de su libertad el lunes pasado, por lo que se le practicará estudios de genética forense para confirmar la identidad de la víctima,
Un segundo hecho tuvo lugar en la colonia Buenos Aires, de la capital del estado, en donde el conductor de una camioneta Toyota Rav4, el cual fue perseguido por hombres armados, se estrelló contra una góndola estacionada y perdió la vida a causa de las heridas de bala y por el fuerte impacto del choque.
Las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, por la calle Alberto Terrones, al realizar una inspección ocular desde el exterior de la camioneta, se percataron que en su interior había dos armas de fuego.
Según la información dada a conocer, el conductor de la Rav4, fue perseguido a balazos por varias calles de la colonia Buenos Aires, por los ocupantes de otras unidades, cuyas características se desconocen, los cuales al percatarse que este se impacto en la parte trasera de un enorme camión de carga estacionado, se dieron a la fuga.
LL