Más Información

Localizan sin vida a matrimonio guanajuatense desaparecido en inundaciones de Texas; buscan a su hijo de dos años

Bloquean paso a Claudia Sheinbaum en Ensenada; sale de su camioneta y con megáfono atiende a manifestantes

Muere trabajador mexicano agrícola tras redadas migratorias en California; SRE tramita repatriación a México

Sheinbaum se siente confiada ante anuncio de aranceles de Trump; "tengo alguna experiencia con estas cosas", asegura
Culiacán, Sin. A 29 de Julio.- Se investiga el atentado a balazos a varios miembros de una familia que convivían en el exterior de una casa en la colonia las Coloradas, al sur de la capital del estado, en cuyos hechos dos adultos del sexo masculino resultaron muertos y seis personas más, entre ellos cuatro menores de edad presentaron heridas por lo que fueron hospitalizados.
La Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento que en la calle San José, fuera de una de las viviendas, se encontraban ocho personas que habían resultado heridas en un ataque a balazos por personas desconocidas que viajaban en un auto compacto color gris, cuya matrícula se desconoce, al presentarse los cuerpos de auxilio dictaminaron que dos de las víctimas habían fallecido por heridas de bala.
En las primeras investigaciones las personas que perdieron la vida en el atentado, fueron identificados como Geovanni “N” y Jaime “N”, en tanto que en el caso de los seis heridos, se conoció los nombres de Karla “N”, de 30 años de edad y Lidia “N” de 55 años.

La versión de los hechos, fue en el sentido que las ocho personas, cuatro de ellos, entre los trece y catorce años de edad, se encontraban fuera de una vivienda de la calle San José, de la colonia las Coloradas conviviendo, cuando en forma repentina los ocupantes de un auto compacto bajaron de la unidad con armas de fuego y les dispararon a los presentes.
Pese a que las diversas corporaciones de seguridad respondieron a la alerta del ataque armado contra hombres, mujeres y menores de edad, estos no lograron ubicar a los presuntos responsables los cuales lograron huir de la zona.
LL