Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Culiacán.— La Fiscalía General de Sinaloa informó que abrió una carpeta de investigación y realiza la búsqueda de la maestra del Colegio de Bachilleres número 28, Aidé Rodríguez Campaña, quien desapareció la mañana del jueves pasado en su traslado para impartir clases en la sindicatura de Villa López Mateos, en el norte de Culiacán.
De acuerdo con el reporte levantado por los familiares y amigos de las docente, la profesora viajaba en un vehículo Honda Accord, modelo 2008, el cual tampoco ha sido localizado.
La dependencia estatal señaló que por los datos que aportó la prima de la docente, María Luisa “N”, la maestra de Historia salió de su hogar a las seis de la mañana rumbo al Colegio de Bachilleres, donde entraba a las siete horas, pero ya no llegó.
Las primeras pesquisas indican que en el trayecto a la sindicatura de Villa López Mateos —mejor conocida como el Tamarindo—, tuvo una conversación vía WhatsApp cuatro minutos antes de las siete de la mañana, sin que se establezca la identidad del remitente, por formar parte de las indagatoria, señaló una fuente de la dependencia.
El pasado sábado, la dirección del Colegio de Bachilleres de Sinaloa exigió a las autoridades el esclarecimiento y pronta localización de la docente.