Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Chilpancingo.- El reportero del periódico El Sur y corresponsal de la revista Proceso, Luis Daniel Nava Jiménez, denunció que fue asaltado por dos hombres armados la noche del sábado cuando regresaba de la cobertura en la comunidad de Chautipan, en la Sierra de Chilpancingo.
El reportero denunció que alrededor de las 12 de la noche, a unos metros de llegar a su domicilio dos hombres que portaban armas largas, vestían ropa tipo militar color negro, lo detuvieron y le quitaron su celular y después le sacaron de su mochila su computadora portátil.
Nava Jiménez explicó que los dos hombres lo cuestionaron el porqué andaba en la calle tan noche y después le dijeron que sabían a qué se dedicaba.
El reportero contó que después de llegar de la comunidad de Chautipan donde cubrió el entierro de 11 personas que fueron halladas asesinadas en la batea de una camioneta en el punto conocido como el Parador del Marqués, en Chilpancingo, pasó a cenar a un restaurante.
aov/mgm