Culiacán, Sinaloa. a 7 de Julio /En un aparente intento de asalto en el exterior de un negocio ubicado en la colonia Valles del Ejido, en la ciudad de Mazatlán, un comandante de la policía municipal de nombre, Jesús Guadalupe, adscrito a la sindicatura de Villa Unión, resultó herido de bala en el abdomen.
De acuerdo al reporte inicial, el jefe policiaco, quien se encontraba en su día libre, en compañía de su esposa, acudió a realizar unas compras, cuando un joven descendió de una motocicleta y los amenazó para que le entregaran el dinero y cosas de valor, por lo que el comandante intentó desarmarlo y el forcejeo se disparó el arma.
Al ver caer al comandante, quien se encontrado vestido de civil, el presunto ladrón huyó del lugar a bordo de su motocicleta, en tanto que el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a una clínica médica cercana.
Lee también Localizan cuerpo de elemento de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa reportado como desaparecido
La Policía Municipal de Mazatlán al identificar al comandante, adscrito a la sindicatura de Villa Unión, montaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, sin lograr localizarlo, por lo que el hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado.
sg