Más Información

"Gobierno de México no estuvo involucrado en acuerdo entre Ovidio y EU", dice abogado; considera absurda idea de que se le incluyera

Clara Brugada arranca programa de vivienda pública para renta en CDMX; buscan arrendar al menos 20 mil inmuebles

Lanzan explosivos con un dron contra base de seguridad pública en Uriangato, Guanajuato; no se reportan lesionados
Culiacán.- En 198 sitios de recreo de Sinaloa, entre balnearios, centros ceremoniales indígenas, playas, pueblos mágicos y ríos, se desplegará una fuerza de ocho mil elementos del ejército, la Guardia Nacional, marinos, de las policías estatales y municipales para brindar protección y seguridad a los vacacionistas.
Como parte del operativo denominado “Verano Seguro”, personal de los cuerpos de auxilio y rescate se sumarán a las acciones que inician este viernes y concluyen el próximo día 31 de julio, por lo que se celebró la última reunión para concretar las acciones a desarrollar.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que el principal objetivo de este operativo es salvaguardar la seguridad de la sociedad, proteger sus bienes patrimoniales y prevenir cualquier situación de riesgo que se presente en este periodo vacacional.
Lee también Sinaloa estrena ruta aérea; habrá vuelos de Los Mochis a Chihuahua y a La Paz
Como parte de las acciones que se van a desplegar, se mantendrá la seguridad en las ciudades y en los planteles educativos que ya concluyeron las clases y se reforzará la vigilancia en las carreteras Federales, estatales y municipales.
En este operativo se contará con personal de seguridad y de emergencias, así como vehículos oficiales, acuáticos y aeronaves para llevar a cabo las labores de beneficio a la ciudadanía durante el operativo vacacional de verano.
Las autoridades estatales, federales y municipales celebraron en la ciudad de Mazatlán la última reunión para afinar los detalles de este operativo que dará inicio este viernes, en el puerto, donde se espera la mayor parte de los vacacionistas.
afcl