Culiacán, 3 de julio.- En la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, una persona en situación de calle que se quedó dormido bajo un camión que transporta jornaleros falleció al ser atropellado por el conductor de la unidad que no se percató que este se encontraba junto a las llantas de la unidad.
Según el reporte, la madrugada de este miércoles, el conductor del camión de transporte de personal del campo subió a la unidad, la prendió y le dio de reversa, una de las llantas traseras aplastó la cabeza de la persona del sexo masculino.
Lee también Ataque armado en Chiapas deja un militar muerto y dos heridos; patrullaban zona fronteriza con Guatemala
El accidente que tuvo lugar en la calle Francisco Zarco de dicha sindicatura de Navolato fue notificado a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos iniciaron el levantamiento de evidencias y testimonios, sin lograr identificar a la víctima.
De acuerdo a las versiones, la víctima era una persona conocida en la sindicatura de Villa Juárez en situación de calle, por lo que era común verlo dormir en lugares públicos, por lo que se investiga porque este se quedó a descansar bajo la unidad de traslado de jornaleros agrícolas.
afcl/LL