Culiacán.- La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de uno de sus elementos de investigación, Iván de Jesús “N”, privado de la vida a balazos frente a su familia al salir de un supermercado en la . Con este hecho suman siete policías municipales y estatales que han sido asesinados en lo que va del año.

El caso más reciente tuvo lugar el pasado 6 de febrero al descubrirse el cuerpo envuelto en una cobija en el fraccionamiento Montebello, en Culiacán, del agente de la policía municipal de Culiacán, Jorge Sócrates “N”, de 48 años.

Sobre el caso de Iván de Jesús “N”, agente adscrito a la Inspección General de Detenciones en Flagrancia, las autoridades judiciales dieron a conocer que al momento de ser atacado a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial, en Lomas de Ébano, en la ciudad de Mazatlán, este se encontraba en su día de descanso.

Lee también

Las primeras investigaciones de este asesinato refieren que este era esperado por sus atacantes, ya que, al salir de realizar compras para su hogar, en compañía de su esposa e hijo, y enfilarse a su camioneta este fue asesinado de varios disparos de armas de fuego, sin que sus familiares resultaran lesionados.

Como parte de las indagatorias abiertas, se revisa su expediente de trabajo como investigador y sus últimas actuaciones en detenciones en busca de una línea de investigación que permita establecer la presunta identidad de sus agresores.

Sobre el caso del agente Jorge Sócrates “N”, adscrito a la base de vigilancia del Parque Culiacán 87, su cuerpo presentó varios impactos de bala y fue abandonado su cuerpo en la calle Pirul, del fraccionamiento Montebello, envuelto en una cobija.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses