Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Tijuana.- Tres vehículos resultaron en pérdidas totales tras incendiarse estacionados en el despacho de abogados del exfiscal central de la Fiscalía General del Estado (FGE), Hiram Sánchez, y de Enrique Adame, hermano de la alcaldesa morenista de Playas de Rosarito, Rocío Adame.
Información recabada con testigos indica que el incendio de las unidades fue provocado, aunque la Fiscalía General del Estado aún no da información oficial sobre las causas.
El incidente se registró durante la tarde de este martes, sobre la calle Misión de Loreto, en Zona Río. En el reporte al número de emergencias se alertó a las autoridades sobre unidades en llamas.
Una vez que llegaron elementos de Bomberos y oficiales de la Policía Municipal se identificó que los vehículos estaban estacionados en las oficinas del despacho Alest Abogados.
Dichas oficinas que ofertan servicios de representación legal pertenecen a Hiram Sánchez y de Enrique Adame. Del incidente no se registró ninguna persona lesionada, pero hasta el lugar llegó personal de las oficinas y conocidos de los afectados.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








