Más Información

“El mejor Teppanyaki de Tokio... también el más caro”; así es Sazanka, el restaurante donde “Andy” pagó 47 mil pesos de cuenta

Ezequiel Cárdenas Rivera, perfil del líder de los Escorpiones del Cártel del Golfo; era considerado objetivo prioritario
Culiacán, Sin. A 21 de Junio.- El cuerpo del hombre que fue abandonado en pleno centro de la capital del estado, con huellas de tortura y disparos, el cual estaba envuelto en plásticos, fue identificado como Efrén Eduardo “N”, de 29 años de edad, de profesión terapeuta, el cual fue reportado por familiares como desaparecido al salir de su trabajo en Pradera Dorada.
A través de las redes sociales, familiares y amigos difundieron su fotografía y datos sobre su desaparición al salir de su trabajo en el Centro de Entrenamiento Psicológico Infantil, ubicado en la colonia Pradera Dorada.
Lee también Grupo armado levanta a mujer junto a sus tres hijos en Mazatlán, Sinaloa; emiten fichas de búsqueda

Los datos que se aportaron, es que Efrén Eduardo “N” fue privado de su libertad por personas armadas, sobre el boulevard Mario López Valdez, al salir del Centro de Entrenamiento, por lo que vestía un pantalón quirúrgico de color guinda.
En el cruce de las calles Cristóbal Colón y Teófilo Noris, en el primer cuadro de la ciudad, la tarde del viernes pasado, su cuerpo envuelto en plásticos fue abandonado por desconocidos, por lo que tuvo que ser cerrada la circulación en ese sitio, para que los peritos pudieran levantar las evidencias y testimonios sobre este nuevo homicidio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr