Culiacán, Sin.- En las cercanías del poblado Caimanero, del municipio de Mocorito, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron al conductor de un vehículo Audi, tomó una brecha para eludirlos luego de una breve persecución fue detenido y se le encontró un fusil AK-47, cuatro cargadores, un chaleco táctico y 120 cartuchos.
La persona detenida con las armas, cartuchos y equipo táctico, junto con el vehículo de lujo fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para que continúen con las investigaciones, sobre la posesión del rifle automático.

Según la información dada a conocer, las acciones que se desarrollan en la zona del Évora, forman parte de nuevos operativos para restablecer la tranquilidad en esa región del estado, donde la semana pasada se presentaron enfrentamientos entre grupos rivales y hubo una serie de bloqueo a las carretas.
El pasado fin de semana, en el municipio cercano de Angostura, donde se tuvo un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del ejército, se efectuaron varios operativos con las fuerzas federales y estatales lo que permitió la detención de un total de nueve personas, seis vehículos con blindaje artesanal y armas de fuego.
LL