Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Mérida, Yucatán.- Anoche, un hombre perdió la vida luego de recibir impactos por arma de fuego afuera de un bar ubicado cerca del fraccionamiento Las Américas.
La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya avanzan en las investigaciones para detener a él o los agresores.
Los hechos ocurrieron durante la noche afuera del bar Barra Kulichi ubicado en plaza Royal Campocielo; testigos reportaron el hecho al número de emergencias 9-1-1.
De inmediato desde el Centro de Control C5i de la Secretaría de Seguridad Pública se iniciaron los protocolos correspondientes para atender la emergencia.
Unidades del sector llegaron al lugar de los hechos y verificaron la gravedad del lesionado, por lo que fue trasladado por sus familiares a un hospital donde poco después falleció.
El hoy occiso fue identificado como José Ángel Ávila Bernal, quien era dueño de un lote de autos de lujo denominado “Jah Motors”, ubicado en la salida de Mérida hacia Progreso.
En tanto, agentes de la Policía Estatal de Investigación y ministeriales de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea de procesar la escena del crimen, recabar evidencias y dar con el paradero de él o los autores del homicidio.
jf/rmlgv