Culiacán, Sin.- Un joven de nombre Jahir “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia Francisco Villa, en Mazatlán, quien se metió a bañar, sin respetar las normas de seguridad al mar, resultó , y su cuerpo fue arrojado por las olas en una de las playas.

Los cuerpos de rescate, entre ellos del Escuadrón de Salvamento Acuático que fueron alertados la noche del lunes pasado que un joven había sido jalado por una fuerte corriente, no lograron ubicarlo, por lo que por más de una hora mantuvieron un , sin lograr su propósito.

Lee también

Pese a que está prohibido ingresar al mar, después de las ocho de la noche y guardar las normas de seguridad en las playas más peligrosas, el joven se metió a bañar y se presume que este fue jalado por una fuerte corriente, lo que le provocó la muerte.

La mañana de este martes, personas que caminaban por una de las playas, descubrieron que una persona del sexo masculino, estaba tendido en la arena y no respondía, se dio aviso a los cuerpos de auxilio y a la policía, los cuales certificaron que este había .

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses