Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Alto el fuego en Gaza: Israel asegura que quedan puntos sin resolver; buscan cerrar acuerdo esta noche
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Cuba inicia excarcelación de presos tras salir de lista de patrocinadores del terrorismo; no es amnistía ni indulto, advierte
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Culiacán, Sin. 1 Sep.- Jesús Arturo “N”, de 39 años de edad, quien realizaba unos trabajos en el techo de su vivienda en la colonia Heriberto Zazueta, del municipio de Navolato, por accidente tocó con una varilla que llevaba en las manos, cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Su familia que escuchó el fuerte estruendo salió al patio a ver que había sucedido y lo llamaron por su nombre, al no responder llamaron a los cuerpos de auxilio, por lo que paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar del accidente certificaron que no presentaba signos vitales.
Fue necesario que con ayuda del cuerpo de bomberos, fue cuerpo fuera bajado para que los peritos de la Fiscalía General del Estado dieran fe de los hechos y levantaran las actas respectivas y lo enviaran al Servicio Médico Forense.
Sus familias desconocen como sucedió el accidente donde Jesús Arturo “N” toco con una varilla que llevaba en las manos las cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, lo que produjo que este recibiera una fuerte descarga eléctrica que la causó severas quemaduras que lo llevaron a la muerte.
LL