Más Información
México enviará un equipo de Conafor y Sedena a Los Ángeles para sofocar incendios; hay muchos mexicanos en la zona
Liga MX: Horarios y canales para ver EN VIVO la jornada 1 del Clausura 2025; hoy viernes 10 de enero
Gobierno de Sheinbaum va por mejoramiento del AICM para el Mundial 2026; no se afectará la operación
Incendios en Los Ángeles: 5 consejos del Consulado de México para connacionales; emite números de emergencia
Culiacán, Sin.- La Policía Municipal de Escuinapa busca al presunto homicida de una espiritista de nombre Nora Isabela “N” que contrató para que le realizara un trabajo y citó para verse en la comunidad del Rincón del Verde, por lo que la víctima confiada viajó en compañía de su hija de seis años y una hermana.
Según las primeras investigaciones, la mujer de 37 años de edad, dedicada a la lectura de cartas y curas espiritistas, residente de la ciudad de Mazatlán, fue contratada, al parecer vía telefónica por un hombre que le solicitó un trabajo especial, por lo que tuvo que viajar en su automóvil al vecino municipio de Escuinapa.
Nora Isabela “N”, a bordo de su automóvil, de modelo reciente, en compañía de su hija menor de seis años y su hermana, se desplazaron a la comunidad del Rincón del Verde, en donde las esperaba un hombre de apariencia joven, con cubre bocas.
Lee también Fiscalía capitalina activa protocolo de feminicidio tras encontrar cuerpo en un predio de Xochimilco
Los datos aportados por la hermana de la espiritista, es que ésta descendió sola de la unidad y caminó junto con el hombre que la contrató hacia una huerta de mango y los perdieron de vista; luego escucharon disparos de arma de fuego.
Al ver que había sucedido encontró a su hermana tirada en el suelo con heridas de bala, en tanto que su agresor, había huido, por lo que salió con la hija de la víctima a la carretera a solicitar auxilio a los automovilistas.
Con los datos aportados, sobre las características del presunto feminicida, la policía municipal de Escuinapa, desplegó un operativo de su búsqueda por huertas de mango cercanas, sin lograr el objetivo.
Lee también No hay justicia para las sobrevivientes de un feminicidio
vcr