Aguascalientes, Ags.- Un hombre roció de ácido muriático a su expareja y a un niño de seis años que la acompañaba para después ingerir la sustancia; estos hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la plaza principal de esta ciudad.

Policías municipales, asignados a la zona Centro, acudieron al escuchar gritos de dolor y requirieron el apoyo de ambulancias para los lesionados.

Con lesiones graves e inconsciente, aramédicos trasladaron al hospital Hidalgo al presunto agresor identificado como Javier Otero, de 45 años de edad.

Personal del Grupo Aeromédico del Helicóptero Halcón auxiliaron a Sandra Verónica, de 27 años, y el menor José, de 6 años, quienes tenían quemaduras en los brazos ocasionadas por el ácido .

Sandrá Verónica comentó que en el momento que se encontraba con su hijo a unos pasos de la presidencia municipal, cuando su expareja les lanzó el ácido muriático y luego tomó el líquido que llevaba en un envase.

La ambulancia Ecco418-a del ISSEA trasladó a la mujer y al menor al Hospital de Zona número 1 del IMSS escoltados por una patrulla de la Policía Vial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses