Hermosillo.- Un hombre identificado como Juan Nepomuceno de 38 años de edad , quien laboraba como guardia de seguridad, privó de la vida a sus dos hijos y a su hijastro, luego se suicidó.

El triple infanticidio habría ocurrido la noche del domingo 4 de julio en un domicilio del Fraccionamiento Privadas del Real Sección II, en las calles Privada Anglicana y Privada Che, al norponiente de la capital del estado.

Vecinos del lugar comentaron que la madre de los menores, de edades aproximadas de 4, 11 y 17 años, fue quien esta mañana encontró los cuatro cuerpos sin vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) , Servicios Médicos Forenses (Semefo) y agentes de la policía municipal y estatal atendieron el reporte del triple homicidio.

Las autoridades aún no emiten la información oficial sobre estos hechos.

Claudia Pavlovich externa consternación y dolor

En sus redes sociales, la lamentó los hechos trágicos que enlutaron a la sociedad sonorense.

“Comparto la consternación y el dolor por el trágico hecho ocurrido este día en Hermosillo en el que tres infantes fueron cobardemente privados de la vida. Abrazo con toda mi solidaridad a la mamá de estos pequeños y a quienes los conocían y amaban. Dios conceda resignación”.

“Como sociedad no podemos sino condenar estos hechos y trabajar todos juntos para detectar cualquier indicio de violencia en cualquiera de sus manifestaciones y actuar en consecuencia”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses