Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Hermosillo, Sonora.- Dos ataques armados ocurridos en los municipios de San Luis Río Colorado y Cajeme, provocaron lesiones a un niño de 2 años y una niña de 3 años de edad. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que de estos hechos ocurridos este sábado 12 de marzo, el primero sucedió en una vivienda donde se llevaba a cabo un velorio y el segundo en un domicilio particular.
El menor de 2 años de edad que resultó lesionado esta madrugada en San Luis Río Colorado fue declarado en un reporte médico fuera de peligro.
El niño presentó herida en la parte media de una pierna, que no pone en riesgo su vida.
Lee también:
Primeras investigaciones establecen que el menor estaba afuera de un domicilio, donde habría un velorio en la colonia Reforma, cuando pasó un vehículo Expedition o Tahoe, blanco, de donde realizaron las detonaciones que lesionaron al niño; fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
La Fiscalía de Sonora informó también que en Cajeme se registró por Código Rojo a dos lesionados por proyectiles de arma de fuego en domicilio en la Colonia Misión del Real.
Se reportó a una menor de 3 años de edad que fue lesionada por esquirla de bala, quien fue ingresada a quirófano para un procedimiento que garantice su pronta recuperación.
Lee también:
En el mismo evento violento, Job Edilberto, de 24 años de edad, fue impactado por balas; recibe atención hospitalaria.
El domicilio se mantiene bajo resguardo ya que se detectó un arma larga y una corta, equipo de radiocomunicación y dos bolsas con posible narcótico.
La Fiscalía de Sonora, comunicó que, en coordinación con integrantes de Mesa Estatal de Seguridad, trabajan en operativos conjuntos para dar con los atacantes.
apr/acmr