Más Información
Ante llamado de Petro, Xiomara Castro convoca a reunión urgente de la Celac; fija fecha del encuentro para el 30 de enero
Estados Unidos suspende emisión de visas en su consulado en Bogotá; medida se aplicará de manera inmediata
“Luchamos por la felicidad del pueblo”; han sido 100 días de acciones y compromisos cumplidos, dice Brugada
Los Eagles de Filadelfia sellan su pase al Super Bowl LIX con paliza sobre Washington; buscarán su segundo anillo
¿Cómo impacta a Colombia la guerra de aranceles con Trump? Estos son los productos que más exporta a EU
Pachuca.- Al menos un centenar de policías municipales de Tula, Hidalgo, mantienen un segundo paro de labores para pedir el cese del secretario de seguridad , Mario Vargas Soto, y exigir bonos y turnos de 24 horas.
Alrededor de las 07:30 horas, agentes de seguridad municipal pararon labores en demanda de ser atendidos por el alcalde, Manuel Hernández Badillo, quien apenas tomó posesión del cargo el pasado martes.
Minutos después de la primera protesta en la que exigían un bono de riesgo por Covid-19 , el cambio original de turno de 24x24 que les fue cambiado a 48x48, además de la remoción del director de seguridad pública, estalló un segundo paro.
Durante el encuentro que sostuvieron con el edil del PRD, aceptó las demandas de los policías por lo que regresaron a sus labores; sin embargo, antes del mediodía, convocaron nuevamente a parar los trabajos al no terminar de aceptar los términos del acuerdo.
Acusaron que el secretario impulsó al coordinador y al director operativo con elementos foráneos quienes han afectado su trabajo al no tener la confianza y sobre todo han sido objetos de malos tratos.
En Tula además de robos, también se reporta el robo de combustible.
om/ed