[Publicidad]
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres , aseguró que las condiciones están dadas para vivir una fiesta democrática en la entidad.
Comentó que hasta el momento la jornada electoral ha transcurrido con tranquilidad y normalidad y sólo se han presentado “incidencias menores” que no ponen en riesgo del desarrollo del proceso.
Aispuro Torres resaltó que las corporaciones policiacas de todos los niveles están coordinados para mantener la seguridad y que los ciudadanos salgan a votar. “Hay condiciones de seguridad en Durango para que cada ciudadano plasme su sentir en las urnas”, recalcó.
Adelantó que respetará los resultados y trabajará de la mano con los 39 ayuntamientos electos una vez que la autoridad electoral determine los ganadores.
“Habré de hacer contacto para empezar a trabajar y ver proyectos en el municipio y ver cómo resolver los problemas de las familias”, afirmó el mandataria estatal, quien votó en sección 301 en la colonia Benigno Montoya.
Así mismo, José Rosas Aispuro consideró que estas elecciones no representan un “examen” para el presidente Andrés Manuel López Obrador . “Cada elección es distinta”, dijo.
[Publicidad]
lr.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran

Tendencias
La guía definitiva para eliminar bacterias del inodoro; evita malos olores

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






