El gobernador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, ratificaron su compromiso de fortalecer los trabajos y esfuerzos institucionales para garantizar la paz en Chiapas.

En el encuentro, realizado en las oficinas del funcionario federal en Ciudad de México, el mandatario estatal agradeció el apoyo de la presidente Claudia Sheinbaum en el combate a la y la restitución de la tranquilidad en Chiapas.

Con ese respaldo del gobierno federal, afirmó Ramírez Aguilar, se proporciona seguridad en regiones como la Sierra, la Frontera y la Frailesca.

Lee también:

Manifestó que el gabinete de seguridad trabaja a diario para  proteger, resguardar y asegurar la tranquilidad a la ciudadanía. El único compromiso de su gobierno, aseguró, es con la seguridad y la justicia.

Hacia ese objetivo, enfatizó, el gobernador de Chiapas, "trabajamos sin descanso porque el pueblo nos eligió y el pueblo nos respalda. Unidos, lograremos la paz en Chiapas”.

La gestión del gobierno de Chiapas se ha concentrado en el combate a la inseguridad y la delincuencia organizada.

Las fuerzas estatales de seguridad, con el apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, combate a los grupos delictivos principalmente en las regiones Sierra, Frontera , Frailesca, Istmo-Costa, Soconusco y Metropolitana.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

alm/bmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses