Más Información

García Luna lavó dinero y lo usó para financiar campañas políticas: Pablo Gómez; "lo vamos a demostrar"

OEA inicia trabajos de observación a elección judicial; comitiva es integrada por 16 especialistas de 10 países
Hermosillo, Sonora.- Eleazar Pulido Landeros, alias “Delta 10”, objetivo binacional prioritario fue localizado sin vida en el municipio de Pitiquito, Sonora, víctima de un grupo criminal.
Contaba con una ficha de búsqueda y recompensa de hasta medio millón de pesos por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.
Tenía órdenes de aprehensión vigentes, a quien se le perseguía permanentemente en la zona del desierto.
Lee también Resultan heridos dos militares tras enfrentamiento en Imala, Sinaloa; son trasladados al hospital

Este hecho marca la desarticulación definitiva de “Los Deltas”, gracias al trabajo coordinado desde el Gabinete de Seguridad de Sonora, con autoridades nacionales y de Estados Unidos de América.
Hoy, prácticamente todos sus integrantes están detenidos o fueron neutralizados, informó la Fiscalía de Sonora.
Al “Delta 10” a quien también se le conocía como "El Chachis", se le involucra con el homicidio del exmarine norteamericano Nicholas Douglas Quets, ocurrido el 18 de octubre del 2024, en la carretera Altar-Caborca.
Lee también Grupo armado ataca al poblado El 30 en Guerrero
El “Delta 10”, fue asesinado junto con otros dos hombres por integrantes de un grupo criminal contrario, frente al estadio de béisbol.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr