Más Información
Brasil reclama a EU trato a deportados; fueron esposados como un “flagrante desprecio a sus derechos”, acusa
Ante deportaciones de Trump convierten salón de fiestas en albergue; así luce el Centro de Atención en Migrante en Tijuana
Tres hombres y una mujer, hasta ahora desconocidos, fueron asesinados por sicarios y sus cuerpos cercenados fueron hallados en unos matorrales en una comunidad ubicada cerca de la carretera federal 200, en el municipio de Huehuetán, en la costa de Chiapas, informaron autoridades.
Pobladores que pasaban por un terreno con matorrales, se percataron de la presencia de los cuerpos, por lo que llamaron de inmediato al servicio de emergencias, por lo que hasta la comunidad Cantón San Luis, llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, en espera del arribo de peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona Costa.
En el lugar, fueron hallados tres cuerpos de hombres y el de una mujer, hasta ahora desconocidos. Una de las víctimas le hacía falta la cabeza, mientras que el cuerpo de la mujer se encontraba cercenado.
Lee también Asesinan a médico con arma punzocortante afuera de un bar en Huejutla, Hidalgo; enfermero resulta herido
Los elementos de la Fiscalía trabajaron varias horas en el lugar de los hechos, como parte de los trabajos para la integración de la carpeta de investigación.
Los cuerpos de los tres hombres y el de la mujer, fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).
La comunidad Cantón San Luis se ubica a unos 300 metros de la carretera federal 200, que enlaza la frontera de Guatemala, con Oaxaca y otras entidades.
La Fiscalía de Chiapas informo que “se comisionó a la Fiscalía de Homicidios y a un grupo especial para atender el caso y continuar con las investigaciones, con el fin de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr