Más Información

Sheinbaum pide mayor acceso a créditos para el pueblo en la 88 Convención Bancaria; "el objetivo es el bienestar de los mexicanos"

Resultado: Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
Culiacán.- En un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Vista del Lago, en la parte sur de la capital de Sinaloa, fue localizado el cuerpo de una mujer con huellas de tortura y una soga colocada en el cuello, la cual vestía un pijama, la que la convirtió en la fémina número 24 que es privada de la vida en este año.
Las autoridades de seguridad fueron notificadas que cerca de la prolongación de la avenida Álvaro Obregón se localizaba el cuerpo de una persona del sexo femenino, por lo que al acudir certificaron los hechos y resguardaron la zona.
Según los datos aportados, se trata de una fémina de complexión regular, tez blanca, menos de 30 años, la cual tenía colocada en el cuello una soga y a simple vista presentaba huellas de tortura, sin que esta portara identificación.
Lee también "No habrá impunidad, habrá justicia"; Gobernador Rocha Moya condena asesinato de niñas en Badiraguato
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagaciones del feminicidio para identificar el nombre de la víctima y poder establecer el sitio donde fue privada de la vida, antes de ser abandonado su cuerpo en un terreno de terracería.
El pasado 25 de abril de este año, en el interior de un establecimiento de venta de cerveza, ubicado en el cruce de las calles Fresno y Patria, en la colonia Rafael Buelna, una mujer adulta mayor, la cual laboraba en ese negocio fue asesinada de tres impactos de bala, uno de los disparos lo recibió en la cara.
Las autoridades fueron notificadas que en dicho expendio presuntamente ingresaron dos personas, de apariencia jóvenes, las cuales presuntamente sin medir palabra le dispararon a corta distancia por lo que la señora, identificada como Teresa Guadalupe “N” de 70 años, falleció en el lugar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado que llegaron al expendio de cerveza recaban evidencias y testimonios. Algunas versiones señalan que la mujer se resistió a ser asaltada por sus agresores, por lo que se verifican todos los datos.
afcl