Más Información
Sheinbaum descalifica reportaje del NYT sobre producción de fentanilo; “no son creíbles las fotografías”, dice
VIDEO: Colombiana que busca escaño en Texas llama a “ejecución pública” de migrantes; dispara contra maniquí como muestra
Muere el periodista argentino Jorge Lanata a los 64 años; fue un referente en investigaciones sobre corrupción en su país
En un camino de terracería que conduce a la presa del Peñón, en el municipio de Escuinapa , fue encontrado el cuerpo de Luis Daniel “N”, de 25 años de edad , vecino de la colonia Pueblo Nuevo, quien era buscado, como presunto autor del homicidio del niño Josué Alejandro “N”, de ocho años de edad.
La Policía Municipal de Escuinapa notificó el hallazgo la noche del lunes pasado, en un camino de terracería, la víctima presentaba huellas de tortura, con fracturas en el cuello, en la ingle y tenía los pantalones a la altura de los tobillos.
En la noche del sábado pasado, en el interior de un viejo abarrote, donde se concentraban todas las tardes niños a operar las maquinitas de videojuegos, fue encontrado el cuerpo del menor, el cual fue atacado en forma sexual.
Se conoce que tras el hallazgo del niño Josué Alejandro “N”, dentro de dicha vivienda, ubicada muy cerca de su casa, desapareció Luis Daniel “N” , quien vivía en dicho inmueble, por lo que la policía municipal fue la primera en iniciar su búsqueda.
La madrugada del lunes pasado, desconocidos lanzaron piedras a las ventanas y puertas del antiguo abarrote e intentaron incendiarlo, sin lograr su propósito, por la oportuna intervención del cuerpo de bomberos.
El director de Seguridad Pública de Escuinapa, Juan Carlos Natarén Ovado, dijo que es competencia de la Fiscalía General del Estado dictaminar si la víctima encontrada la noche del lunes pasado, corresponde al presunto autor del homicidio del menor.
Recordó que las autoridades judiciales abrieron la carpeta de investigación ESCPA/UIMP/4415/2018, por el delito de homicidio doloso, en el que fue privado de la vida el menor de edad, de nombre Josué Alejandro “N”.
De acuerdo a las investigaciones consecuencias de su muerte, se derivaron de traumatismo cráneo encefálico severo y cerrado, ocurrido durante la noche del pasado sábado 17 de noviembre, en el municipio de Escuinapa.
cg