En una zona de playas de Mazatlán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un recién nacido, de cerca de ocho meses de gestación, con el cordón umbilical pegado a él, por lo que la Fiscalía General del Estado atendió el caso.

Guillermo Benítez Torres

, presidente municipal de Mazatlán dijo que no se tiene ningún reporte previo de solicitud de ayuda de parto, por lo que se desconoce la identidad de la madre.

Calificó como doloroso y grave el hecho de que la madre haya abandonado en la área, cerca de las playas, a un recién nacido, por lo que el caso tendrá que ser investigado por la autoridad judicial para establece las condiciones en que se dio.

El alcalde del puerto explicó que una llamada anómina al C-4 alertó a las corporaciones policiacas sobre el cuerpo de un bebe en el área, en playas que son frecuentadas por jóvenes.

Benítez Torres manifestó que se inició un rastreo de la madre en hospitales y clínicas del sector salud y privadas, ante las sospechas que esta presenta problemas de salud.

Señaló que se contribuirá con la Fiscalía General del Estado en su investigación para poder aclarar este hecho que es inaceptable, sin prejuzgar las condiciones que se presentaron con la madre.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses