Más Información
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; continúan indagatorias
8 rutas de Mexicana de Aviación dejarán de operar a partir del 6 de enero; se desconocen motivos de su cese
Multan a Tito Double P por interpretar canciones que hacen apología del delito en Chihuahua; tendrá que pagar casi 1 mdp
Detienen al alcalde de Frontera Comalapa, Chiapas; tiene carpetas de investigación por desaparición de personas y homicidio
Tlaxcala, Tlaxcala.- En el interior de un apartamento del tercer piso de un edificio ubicado en Tenancingo, Tlaxcala, fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer, presuntamente pertenecientes a un par de paramédicos con reporte de desaparecidos.
Los cuerpos estaban en avanzado estado descomposición sobre una colchoneta y ambos vestían pijamas.
De acuerdo con informes policiales, Yareli N. y Adán N., fueron reportados como desaparecidos por familiares y amigos durante la noche del 27 de diciembre de 2024, luego de que salieran del municipio de Zacatelco y perdieran comunicación con ellos.
Presumiblemente, el par de jóvenes, quienes prestaban sus servicios como paramédicos en una empresa particular de Zacatelco, desaparecieron cuando pretendían acudir a una fiesta en Amozoc, localidad de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Puebla.
Sin embargo, a partir de ahí, sus respectivas familias no volvieron a saber de ellos; mientras que las autoridades difundieron fichas de búsqueda con sus datos personales a fin de dar con su ubicación.
Según información del caso, el pasado fin de semana fue localizado el teléfono celular de Adán N., tirado dentro de un terreno baldío en Tecamachalco, Puebla, y eso fue lo que alertó a sus familiares sobre posibles condiciones de riesgo para ellos.
El Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte sobre la localización de dos cadáveres que coinciden con las características de los dos jóvenes, los cuales estaban en uno de los apartamentos de un edificio ubicado en Tenancingo, municipio de la zona sur de Tlaxcala, de donde era originaria Yareli N.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se trasladó al domicilio donde realizó los procedimientos legales para el levantamiento de los cuerpos e iniciar su identificación debido al avanzado estado de descomposición en el que fueron encontrados. En tanto, el Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses iniciaron las investigaciones para determinar las causas de muerte de las dos personas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr