Más Información

PAN alista comisión para investigar a Adán Augusto por exmando prófugo; senadores de Morena cierran filas con él

Uber sube 7% sus precios en México tras ajustes salariales a conductores; asegura es para proteger ganancias de sus choferes

Lluvias de primeros 15 días de julio acumulan 67 millones metros cúbicos de agua en CDMX; equivalen a 44 estadios Azteca
Culiacán, Sin.- En el poblado del Pozo, en la sindicatura de Imala fueron documentados los hallazgos de un total de cuatro personas muertas, en una serie de enfrentamientos registrados entre grupos rivales, en uno de ellos, periodistas que acudieron a confirmar los sucesos, quedaron expuestos en un fuego cruzado.
Las autoridades de seguridad y peritos en criminalística localizaron los cuerpos de tres hombres que fallecieron dentro de una camioneta Toyota Highland, la cual quedó a casi un kilómetro del primer hallazgo de un hombre asesinado, junto a una cuatrimoto, con radios de comunicación.
Se confirmó que una persona del sexo masculino de nombre, Rogelio “N”, de 23 años de edad, originario del Pozo, fue ingresado a un hospital con herida de bala, sin que se tenga información si este participó con uno de los grupos rivales en las diferentes confrontaciones armadas o fue una víctima colateral.
Lee también Suman siete muertos este fin de semana

A las líneas de emergencia, la tarde del lunes pasado, entraron varias llamadas, para notificar que en un callejón, cerca de una escuela, se encontraba abandonada con impactos de bala y los cuerpos de tres personas del sexo masculino.
Periodistas de medios locales que se desplazaron a dicha sindicatura para verificar los hechos de violencia, den forma imprevista, se vieron expuestos a un fuego cruzado, la unidad de uno de ellos, recibió varios impactos, por lo que este descendió y buscó refugió en una vivienda cercana.
El ombudsman en el estado, Óscar Loza Ochoa dispuso abrir una investigación de oficio por los hechos ocurridos en dicha sindicatura contra periodistas y solicitó los informes de las autoridades sobre estos acontecimiento y aplicar las medidas cautelares necesarias.
Como presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos condenó los actos de violencia registrados contra los comunicadores que cubren la información de seguridad, mientras realizaban una cobertura de un hecho de violencia en la sindicatura de Imala.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/LL