Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
.— La mañana de este jueves la senadora de Morena, Susana Harp Iturribarría , denunció que fue hackeada su cuenta de WhatsApp , pese a tener la protección de la verificación de dos pasos.
A través de su cuenta de Twitter, la senadora, y aspirante del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador a la gubernatura de Oaxaca, denunció que nuevamente su cuenta había sido intervenida, por lo que pidió a sus seguidores que no hagan caso a cualquier mensaje que provenga de dicho número.
“Nuevamente mi WhatsApp ha sido hackeado con todo y que contaba con la verificación de dos pasos. Por favor no hagan caso de ningún tipo de mensaje y me disculpo con todas las personas a las que no podré responder”.
También lee:
La denuncia fue acompañada con una captura de pantalla en la que se lee que la cuenta de la también cantante había sido desinstalada de su equipo y dada de alta en un nuevo aparato telefónico.
La denuncia de Harp Iturribarría se da luego de una serie de ataques que la aspirante morenistas ha calificado como guerra sucia en su contra, mientras que este miércoles, en entrevista con EL UNIVERSAL , la senadora reconocióque existe un riesgo alta de ser víctima de violencia política de género.
Apenas el domingo pasado, colectivos de mujeres denunciaron ataques, principalmente en redes sociales, contra la diputada federal Irma Juan Carlos y la senadora Susana Harp, los cuales calificaron como violencia política en razón de género.
El pasado 3 de noviembre, el gobernador Alejandro Murat también denunció que su cuenta de WhatsApp había seido hackeada.
om/rmlgv