Más Información
Otra vez en Michoacán, realizan homenaje a “El Mencho” en Tanhuato; acompañan con fuegos artificiales, banda y foto gigante
De la Fuente: Que el mensaje llegue hasta el último rincón, los migrantes no están solos; se avecinan cambios importantes en EU
Kristi Noem, nominada para secretaria de Seguridad Nacional de EU, por restablecer Quédate en México y fin de CBP One
Hallan sin vida a Julio Trujillo, poeta mexicano desaparecido en Inglaterra; familia confirma deceso
Corte Suprema de EU confirma ley que prohíbe TikTok a partir del domingo; Trump alistaría medidas para evitar que deje de funcionar
.— La mañana de este jueves la senadora de Morena, Susana Harp Iturribarría , denunció que fue hackeada su cuenta de WhatsApp , pese a tener la protección de la verificación de dos pasos.
A través de su cuenta de Twitter, la senadora, y aspirante del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador a la gubernatura de Oaxaca, denunció que nuevamente su cuenta había sido intervenida, por lo que pidió a sus seguidores que no hagan caso a cualquier mensaje que provenga de dicho número.
“Nuevamente mi WhatsApp ha sido hackeado con todo y que contaba con la verificación de dos pasos. Por favor no hagan caso de ningún tipo de mensaje y me disculpo con todas las personas a las que no podré responder”.
También lee:
La denuncia fue acompañada con una captura de pantalla en la que se lee que la cuenta de la también cantante había sido desinstalada de su equipo y dada de alta en un nuevo aparato telefónico.
La denuncia de Harp Iturribarría se da luego de una serie de ataques que la aspirante morenistas ha calificado como guerra sucia en su contra, mientras que este miércoles, en entrevista con EL UNIVERSAL , la senadora reconocióque existe un riesgo alta de ser víctima de violencia política de género.
Apenas el domingo pasado, colectivos de mujeres denunciaron ataques, principalmente en redes sociales, contra la diputada federal Irma Juan Carlos y la senadora Susana Harp, los cuales calificaron como violencia política en razón de género.
El pasado 3 de noviembre, el gobernador Alejandro Murat también denunció que su cuenta de WhatsApp había seido hackeada.
om/rmlgv