Culiacán, Sin.- El perrito negro, al que lo bautizaron como el “Hachiko de Culiacán", que permaneció tres días en espera de su dueño que resultó ser una de las dos personas muertas en un de una especie de minicasino clandestino en el centro de Culiacán, fue rescatado por una organización anónima protectora de animales para curarlo.

Desde el pasado fin de semana, el pequeño animal se quedó echado fuera del , ubicado en la calle Morelos, entre Colón y Escobedo en el primer cuadro de la ciudad, sin comer y esperando con toda fidelidad a su dueño, el cual fue una de las víctimas en un ataque en el que además una mujer y un payaso resultaron heridos.

Oscar Sánchez Beltrán, secretario de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán reveló que un grupo de activistas protectores de animales, en forma anónima, rescataron al perrito, el cual, se sabe padece una enfermedad grave, sin ningún problema lo metieron a una canastilla de metal y se lo llevaron a curarlo y protegerlo.

Lee también

Los defensores de un colectivo de protección animal que pidieron mantener sus identidades en el anonimato, por precaución le colocaron un bozal, para poder moverlo, ya que presenta diversos síntomas de enfermedades al parecer graves.

Sánchez Beltrán externó que dado que el negocio, conocido como “jugada”, se encuentra clausurado por la Fiscalía General del Estado, por lo que nadie atendió a este pequeño perrito, color negro, el cual se quedó echado desde el pasado fin de semana, en espera que saliera su dueño, el cual falleció junto con otra persona, durante el ataque a balazos del inmueble.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses