Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Irapuato.- Un comandante de la Policía Municipal de Irapuato y una mujer policía de Silao fueron asesinados a balazos por grupos armados en ambos municipios, anoche y la mañana de este martes, con los que suman 17 elementos de Seguridad privados de la vida en Guanajuato durante 2022.
A las 7:30 horas el comandante Roberto Contreras se dirigía a su casa en su vehículo después de concluir su turno, cuando hombres le dispararon en la colonia Nuevo México.
El atentado se registró en la calle Coyoacán; en ese lugar el mando quedó sin vida dentro de un auto Corsa gris.
El comandante de 37 años de edad, quien estaba asignado al turno “A” de la Policía, contaba con 14 años de servicio en la corporación.
Lee también:
La Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el asesinado del comandante.
La policía Ana Lidia Rangel y su pareja, Josué Alejandro, fueron acribillados y privados de la vida la noche de este lunes afuera de domicilio, en la avenida Niños Héroes, en la colonia Independencia.
La Presidencia Municipal lamentó la muerte de la oficial, que al momento de la agresión estaba en su día de descanso, y expresó condolencias a su familia.
En los últimos 15 días, cuatro comandantes han sido privados de la vida, entre ellos un mando de la Policía Ministerial en Silao, un comandante de la Policía de León y el de la Policía de Irapuato.
afcl/rmlgv