Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Michoacán.- Un grupo criminal torturó y asesinó a tiros a cinco personas en Uruapan, Michoacán, para después regar los cuerpos en tres diferentes puntos de ese municipio.
Los primeros tres cuerpos fueron abandonados afuera de una plaza comercial ubicada a unos metros del Boulevard Industrial.
Las víctimas (dos hombres y una mujer) tenían huellas de tortura y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Otro hombre, golpeado y muerto a balazos con las mismas características, fue dejado en una banca de la plaza principal de la localidad de Zumpimito, donde el grupo criminal colgó a unos metros, una lona con un narcomensaje.
Minutos después, el cuerpo de otro hombre, fue hallado sobre la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la comunidad La Basilia.
Al igual que las anteriores víctimas, este hombre tenía golpes en el cuerpo y también fue asesinado a tiros.
Personal de la Fiscalía regional, realizó el levantamiento de los cuerpos de las cinco personas que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas.
Ataque en Patamban deja 7 muertos y dos lesionados
En otro punto del estado de Michoacán, un ataque a personal de fuerzas federales, dejó un saldo de siete criminales abatidos y dos más lesionados, en el municipio de Tangancícuaro.
Los informes señalan que un grupo fuertemente armado, abrió fuego en contra de un convoy de Guardia Nacional y de Ejército Mexicano, en la localidad de Patamban.
Los elementos de fuerzas federales repelieron la ofensiva criminal y luego de varios minutos de enfrentamiento, abatieron a siete sujetos involucrados en el ataque e hirieron a dos más que fueron trasladados a un hospital, donde se encuentran en calidad de detenidos.
LL