Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Un hombre mayor se hizo viral luego de ser filmado cuando rociaba un líquido afuera de un tienda con el que presuntamente pretendía ahuyentar a una niña que se encontraba sentada en el sitio , esto en el estado de Quintana Roo.
La grabación se realizó en las inmediaciones de una tienda de autoservicio Oxxo situada sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún .
A través de redes sociales circularon videos en los que se observa a la pequeña sentada afuera de la tienda , cuando un sujeto de edad adulta empieza a rociar un líquido amarillo en el piso, que los usuarios identificaron como ácido muriático , hasta llegar al sitio donde estaba la pequeña, quien al percibir la presencia del hombre y la acción del mismo, se levanta del lugar y levanta sus cosas.
Según información de la agencia de noticias Quadratin , el hombre habría contestado a una mujer que lo increpó por el acto “que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa”.
Testigos
del acto aseguraron que el sujeto vende paquetes de viaje en un pequeño local situado a un lado de la tienda de conveniencia , por lo que habría decidido lanzar el líquido para que la niña se retirara del lugar y “no afear la zona”.
Este acto ha sido condenado por personas en redes sociales, pues de confirmarse que el líquido utilizado por el sujeto fue ácido muriático , la menor podría haber resultado lesionada de gravedad, pues se trata de una disolución muy corrosiva con cualquier tejido con el que tenga contacto.
En caso de exponerse al mismo se puede producir irritación en la garganta, estrechamiento de los bronquiolos, coloración azul de la piel, acumulación de líquido en los pulmones e incluso la muerte.
msl