Más Información

Nueva compra masiva del libro "Grandeza" de AMLO, ahora para diputados; Arturo Ávila regala ejemplar a morenistas

Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto

Trump dice que habló con Sheinbaum de la frontera, combate al narcotráfico y comercio; "México tiene una líder maravillosa"

Diputados de MC baleados continúan hospitalizados; Sergio Torres está delicado, pero estable y Elizabeth Montoya perdió un ojo
El gobierno estatal veracruzano anunció el pago a 91 proveedores que prestaron algún servicio en administraciones pasadas.
Para ello, a través de Nacional Financiera se han destinado 450 millones de pesos, con un costo de interés para el beneficiario de 6.78 por ciento.
Así lo anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, junto con el secretario de Finanzas y Planeación José Luis Lima Franco, en conferencia de prensa.
Con ello, no solo se subsanan las finanzas del Estado sino que también, ante los efectos de la contingencia sanitaria vendrá a bien para reactivar la economía, consideraron.
El gobernador Garcia Jimenez, en agosto del año pasado, anunció un primer paquete, en el cual se liquidaron los pendientes con 72 empresarios.
Lee también:
Sin embargo, 19 quedaron en pago parcial, pero que podría saldarse este año junto a los 91 que se tienen contemplados.
En su momento, el responsable de las finanzas del gobierno estatal, Lima Franco, explicó que se harán pagos totales a los proveedores, pero algunos recibirán un pago parcial.
Dijo que se pagará todos aquellos adeudos que “comenzamos el año pasado y que fueron pagos parciales, con estos pagos estaremos ya concluyendo".
Dentro de estos 450 mdp, también se contempla otro programa, que es el pago por adelantado de los actuales proveedores y contratistas; sin embargo, al ser este un pago a corto plazo, el interés ascendería entre 1 y 2 por ciento.
vcr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








