.- El Gobierno de Morelos informó a la comunidad ciclista y al público en general, que ante la cancelación del evento por parte de los organizadores del Gran Fondo MX , los responsables del evento no habían cumplido en tiempo y forma con la totalidad de las gestiones, requisitos y acreditaciones necesarias ante tales instancias para la realización adecuada de dicho evento.
Estos requisitos, más allá de lo administrativo, comunicó el gobierno en un comunicado de prensa, implican asegurar las c ondiciones óptimas y necesarias para un desarrollo pleno y seguro para los involucrados en todas sus etapas.
“De acuerdo a lo anterior, el Ejecutivo estatal se deslinda del uso de su imagen y las repercusiones negativas en la convocatoria 21 K Morelos Jojutla-Tequesquitengo ”, se precisa en el comunicado.
Lee también:
Y agrega que esta administración reitera su compromiso para seguir fomentando eventos deportivos y turísticos , puntualizando que el cumplimiento integral de las gestiones y requisitos por parte de los organizadores y convocantes de los mismos es un elemento fundamental para el buen desempeño de cualquier actividad coordinada en beneficio del desarrollo de Morelos.
“Manifestamos nuestro interés y disposición en apoyar y promover eventos deportivos estatales y nacionales. Para ello, se requiere salvaguardar la seguridad e integridad sanitaria y vial de organizadores, participantes y público en general, por lo que dichos eventos deben tener supervisión y aprobación de diversas instancias a nivel municipal, estatal y federal”, sostuvo el gobierno morelense.
Lee también:
apr/rcr