Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Chilpancingo.- El Gobierno de Guerrero condenó los hechos violentos en que incurrieron presuntos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, y exhortó a presentar las demandas o inconformidades, por los canales oficiales establecidos y de manera pacífica, para mantener el diálogo y el entendimiento como el mecanismo para la solución de conflictos sociales.
Además, aseguró que todas las demandas planteadas, por los normalistas han sido atendidas puntualmente en esta administración que se ha distinguido, por priorizar el diálogo y el entendimiento, pero también ha contribuido, en todo momento, al esclarecimiento de los hechos del pasado 7 de marzo en que perdió la vida Yanqui Kothan Gómez Peralta.
Los presuntos estudiantes lanzaron petardos a las oficinas de Palacio de Gobierno del estado, la mañana de este lunes, y quemaron vehículos que se encontraban en el estacionamiento.
El Gobierno del Estado, en un comunicado, especificó que al día de hoy no se ha realizado ningún nombramiento en favor del extitular de esta Secretaría de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, toda vez que su renuncia ocurrió para abonar a la transparencia en las investigaciones del caso de Yanqui Kothan Gómez Peralta.
Lee también Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos al Palacio de Gobierno en Chilpancingo
Desde su renuncia no existe ningún tipo de vínculo laboral o profesional con el Gobierno del Estado o la Gobernadora, precisó.
Asimismo, en relación a la designación de Francisco Rodríguez Cisneros, como Subsecretario de Desarrollo Político y Social, se dio en el ánimo de mantener la ruta de entendimiento y diálogo con los grupos sociales, responsabilidad que recayó en él tras la salida de Reynoso Núñez.