Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Hermosillo, Sonora.- Tras la celebración de la boda de su hija Claudia Torres con Héctor Bravo Mazón en la “Hacienda Centenario” en Tequila, Jalisco, la gobernadora de Sonora denunció que es víctima de violencia de género , la cual ha traspasado los límites y se ha extendido a su familia.
Sin hacer alusión al evento familiar, Claudia Pavlovich Arellano publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde señala que es sujeta a violencia de género basada en medias verdades y mentiras completas, porque pretenden dañarla en lo personal y en lo profesional.
También lee:
Denuncia gobernadora Pavlovich violencia de género y ataques contra su familia
Y es que en redes sociales, se han difundido fotografías del enlace matrimonial, en el que se asegura, reunió a más de mil 300 personas, entre ellos los expresidentes de México; así como el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el excanciller Luis Videgaray.
También se expone que el planeador de bodas cobró 12 millones de pesos; amenizó el cantante Alejandro Fernández quien supuestamente cobró 8 millones de pesos y que la familia vistió atuendos con un costo superior al millón de pesos, entre otros excesos.
Luego de esos señalamientos, la gobernadora Claudia Pavlovich a través de sus redes sociales, denunció que es víctima de violencia de género.
También lee: Pavlovich propone al gobierno federal aplicar vacuna contra Covid-19 en centros de salud
Expresó que la ha padecido en cada espacio ganado en su vida profesional, con señalamientos, burlas y discriminación, pero siempre se ha mantenido de pie.
“Claudia Pavlovich, la mujer, la madre de familia, la gobernadora, no se dobla, y mucho menos con historias ficticias y golpes bajos”. Dijo que sigue de frente dando lo mejor para cumplir con la responsabilidad que tiene con los sonorenses.
vare/lsm