Más Información
Pátzcuaro, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió - con Hugo Aguilar Ortiz, presidente electo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación- a que el gobierno estatal contribuirá a que México y Michoacán alcancen los niveles de justicia que demandan los tiempos actuales.
En la reunión con el presidente de la Suprema Corte y las virtuales magistradas, magistrados, juezas y jueces federales y estatales, Aguilar Ortiz dijo que tras ganar la confianza de la ciudadanía en los comicios del 1 de junio, los invitó a trabajar para saldar la deuda que existe con los sectores vulnerables del país en materia de justicia.
Lee también Lluvias desbordan dos arroyos en Ecuandureo, Michoacán, y dejan severas inundaciones; no hay lesionados
“La sociedad está esperando mucho de nosotros”, expresó el magistrado presidente electo, quien recorre las entidades del país para hacer un llamado a actuar con prudencia, inteligencia y mesura en la responsabilidad que están, por desempeñar, al señalar que se requiere de un Poder Judicial fuerte y al servicio de la sociedad.
Participaron también en la reunión el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; y el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la Segob, Humberto Urquiza Martínez.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













