Culiacán.- En la capital de Sinaloa, fuerzas federales desplegaron operativos en la colonia Renato Vega y el fraccionamiento Colinas de San Miguel, en donde mantienen bajo resguardo dos residencias; se desconoce si hay personadas detenidas en estas acciones.
Como parte del programa “Culiacán Seguro” recientemente arribaron 600 elementos del Ejército para resguardar la capital del estado, y durante la madrugada de este sábado, militares y elementos de la Guardia Nacional realizaron varias acciones de vigilancia.
En el cruce de las calles Álvaro Obregón y Mina del Peñón Blanco, las fuerzas federales cerraron la circulación al tránsito vehicular y vigilan una residencia, se desconoce si en su interior hay personas.
Poco más tarde, otro grupo de elementos de la Guardia Nacional y del ejército, cercaron otra residencia, misma que mantienen bajo resguardo, en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, en la parte sur de Culiacán.
Lo que se sabe hasta el momento de ambas acciones es que las fuerzas federales están a la espera que un Juez Federal emita una orden de cateo para que elementos de la Fiscalía General de la República puedan ingresar a los inmuebles.
Lee también Niño intoxicado con metanfetaminas en Sinaloa por comer frituras contaminadas
mcc