El Servicio Meteorológico Nacional, informó que este jueves 14 de septiembre, el permanecerá sobre los estados fronterizos del norte del país.

A su vez, el monzón mexicano se mantendrá en el noroeste del territorio nacional; ambos sistemas ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.

Canales de baja presión en el interior de México en combinación con la inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, producirán chubascos y lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en zonas del occidente, centro, oriente y sureste del territorio mexicano, además de la Península de Yucatán; con lluvias puntuales muy fuertes en

Finalmente, continuará el ambiente cálido en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Sonora, Sinaloa, Nuevo León y Tamaulipas.

Te puede interesar:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses