Más Información

Nueva compra masiva del libro "Grandeza" de AMLO, ahora para diputados; Arturo Ávila regala ejemplar a morenistas

Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto

Trump dice que habló con Sheinbaum de la frontera, combate al narcotráfico y comercio; "México tiene una líder maravillosa"

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR
Son las 10 de la noche del sábado, la Costera Miguel Alemán en Acapulco luce llena, pero no repleta como en otros tiempos. Sus banquetas están invadidas por mesas de taquerías.

Las nuevas noches de Acapulco
Las taquerías son parte de la nueva fisonomía de la Costera Miguel Alemán, el principal corredor turístico de Acapulco. A ese cambio se le suman decenas de tiendas de conveniencia como Oxxo o Circle-K, pero también farmacias y muchos locales vacíos con letreros de “Se renta”.
Lee nota completa Acapulco se abarata para poder sobrevivir; puerto dice adiós a extranjeros y adopta chilangos

Además, hay locales abandonados, unos por el tiempo lucen deteriorados, en ruinas, y otros no han podido ser rehabilitados desde el huracán Otis, que arrasó en octubre de 2023.

Lee también Acamoto, el festival que dejó 900 mdp y 7 muertos en Acapulco
Las tiendas de conveniencia han invadido la costera, hay tramos en que hay una tras otra, o una frente a la otra. Estas tiendas son los principales centros de abasto de muchos de los turistas.

Ya no hay centros nocturnos, noches de cabaret, ahora muchos bares y discotecas se han convertido en neverías, tiendas de abarrotes o incluso en salones de fiestas.
Lee también "Es muy peligroso"; Sheinbaum reacciona a Festival Acamoto: debe regularse y ponerse más medidas de orden

Con información de Arturo de Dios Palma
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








