Culiacán, Sin. a 25 Agosto.- En una hielera abandonada en la entrada del Parque Culiacán 87, en la parte sur de la capital del estado, a la que le colocaron moñitos y un mensaje escrito en una pancarta, fueron encontrados restos humanos, por lo que la Fiscalía General del Estado dispuso retirarla y enviarla al Servicio Médico Forense.
Una llamada anónima de vecinos de dicho sector alertó a la Policía Estatal, al ejército y la Guardia Nacional sobre la colocación de una hielera, con un mensaje en una cartulina, por lo que al acudir a verificarlo, se confirmó su ubicación.
Se conoce que peritos en criminalística al abrir la hielera encontraron la cabeza de una persona y restos humanos, sin que se dieran a conocer mayores detalles de este hallazgo macabro.
Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para poder identificar a las personas que abandonaron en la entrada del Parque Culiacán 87 dicha hielera con restos humanos, a la que le coloraron en la tapa moños para regalos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr