Más Información

Embajada de EU en México lanza advertencia; designan áreas de la frontera sur como zonas de defensa nacional

Juez prohíbe a autoridades migratorias de EU revocar estatus legal de estudiantes extranjeros; emite orden judicial a nivel nacional

Plantón de la CNTE deja pérdidas millonarias; comercios del Centro Histórico reportan afectaciones por $6 mil millones
Culiacán. - La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga una riña que tuvo lugar en un convivio en la comunidad de Compuertas del municipio de Ahome, en donde el joven César Mael Cervantes Valle de 20 años sufrió graves heridas con un machete.
Pese a que, desde marzo pasado, el entonces secretario de Seguridad Pública Municipal, Julio César Romanillo, advirtió que las personas que porten machetes fuera de sus zonas de trabajo en el campo serán detenidos por considerar que portan un arma blanca, se volvió a presentar un nuevo pleito entre jóvenes.
Se conoce que Cesar Mael, vecino en el ejido Plan de san Luis, asistió a un convivio con varias personas y por motivos que se desconoce surgió una fuerte discusión, en la que uno de los asistentes sacó un machete y agredió en varias ocasiones a la víctima.
Lee también Matan a mujer en Hospital General de Tijuana; homicida vestía uniforme del personal de salud
La Policía Municipal de Ahome y los cuerpos de auxilio fueron notificados sobre los hechos, por lo que al presentarse en el lugar de la riña encontraron al joven tirado con varias heridas en su cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de los Mochis, sin encontrar al presunto responsable.
En marzo pasado, una fiesta de XV años celebrada en una cancha deportiva la comunidad de Las Grullas Margen Izquierda, en el municipio de Ahome, tuvo que ser suspendida al registrarse una riña campal entre jovencitos que portaban machetes, en la que se reportó cinco lesionados.
afcl/LL