.- La Fiscalía General del Estado investiga la desaparición de un empleado federal de nombre, Jesús Héctor “N”, de 37 años de edad, cuyo vehículo oficial fue encontrado abandonado y encendido en la colonia Guadalupe, en Culiacán.

Según el reporte, el empleado de la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), salió de sus oficinas la mañana del jueves pasado, para realizar un trámite con un Notario Público en la capital del estado, pero no llegó a la cita.

Ese día, Jesús Héctor “N”, vecino del fraccionamiento Portalegre, llegó temprano a su oficina y a las 10:00 horas salió a bordo del vehículo oficial que tiene asignado para efectuar algunos trámites, un Chevrolet Aveo, color blanco con placas de la Ciudad de México.

Al ver que el empleado no regresó a medio día, sus compañeros de trabajo iniciaron su búsqueda vía telefónica.

Al ser notificada, su familia presentó la denuncia de su desaparición, por lo que se inició su búsqueda por la ciudad, hasta que el vehículo que conducía fue encontrado en el boulevard de Ciudades Hermanas, casi esquina con la calle Río Sinaloa, en la colonia Guadalupe.

La unidad, fue encontrada encendida, sin ningún tipo de rastro del empleado de la delegación de la Profepa, por lo que las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones de su desaparición.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses