Más Información

Gabinete de Seguridad confirma detención de Lambertina Galeana Marín; se le acusa de destruir evidencia del caso Ayotzinapa

Avanza en Cámara de Representantes de EU impuesto de 5% a remesas; advierten por afectaciones a poblaciones vulnerables

"En ninguna parte dice que un gobernador tiene que tener visa"; Marina del Pilar responde a críticas
La reconocida agrupación musical Los Ángeles Azules fue víctima de un robo el pasado viernes 9 de mayo, cuando su camión de transporte fue interceptado por un falso retén en la carretera México-Puebla, mientras se dirigía a la Ciudad de México tras un concierto en Tabasco. En el vehículo se encontraba todo su equipo de audio e instrumentos, los cuales fueron sustraídos por los delincuentes.
Un día después del asalto, la unidad —una camioneta Mercedes Benz tipo Van con placas LF87217 del Estado de México— fue localizada vacía y abandonada sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, por elementos de la Guardia Nacional.
Derivado del hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación y desplegó labores de inteligencia y campo. A través del análisis de cámaras de videovigilancia y recorridos en posibles rutas de escape, las autoridades lograron ubicar los instrumentos musicales y equipo de audio en un camino de terracería de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
El valor aproximado del equipo recuperado es de 8 millones de pesos
La Fiscalía estatal informó que los objetos recuperados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho delictivo.
LL