Santamarina y Steta, firma de abogados que presta servicios legales a la comunidad empresarial mexicana e internacional, celebró en Querétaro su décimo aniversario, evento que estuvo encabezado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.
Acompañado de José Ramón Ayala Aguirre y Juan Carlos de la Vega Gómez, Socio fundador y Director de la oficina Querétaro y Socio Director de Santamarina y Steta, respectivamente, el mandatario local, destacó su compromiso con la seguridad para que las buenas noticias sigan llegando a Querétaro, como ha sucedido con indicadores que colocan a la entidad en primer lugar en certidumbre jurídica, transparencia , ausencia de corrupción, así como en arribo de inversión extranjera directa, pese a tener menos del 2 por ciento de la población total del país.
También reconoció que hay tres grandes retos por atender como es la seguridad, agua y electricidad.
En su intervención comentó que si bien la entidad ha registrado días complicados por los sucesos recientes de violencia “no nos puede definir para lo que viene”. Por lo que aseguró a los profesionales del derecho que les va a ir bien en Querétaro.
Lo anterior previo a la develación de la placa alusiva a una década de compromiso, crecimiento y logros de la firma de abogados.
Por su parte José Ramón Ayala Aguilar, Socio fundador y director de la oficina Querétaro, dijo que han sido 10 años de retos, momentos complicados, pero también de grandes satisfacciones.
” En Santamarina y Steta decidimos apostar al futuro y abrir la oficina de Querétaro y servir a nuestros clientes de la entidad y la zona del bajío. Hoy el despacho está integrado por 10 especialistas en distintas áreas.
Lee también: Mauricio Kuri condena ataque en bar “Cantaritos” de Querétaro que dejó 10 muertos; promete fortalecer seguridad
Hoy, tenemos el mejor equipo legal conformado por mentes sobresalientes que día a día se esfuerzan por dar las soluciones y alternativas legales y de negocios más creativas y adecuadas para nuestros clientes, afirmó.
De igual manera informó que se está en constante transformación y proyección hacia el futuro con capacitación y estudio todos los días de los sucesos más importantes del país y el mundo, así como los cambios en la regulación legal en el mundo para ofrecer la mejor asesoría legal a clientes, y haciendo uso de las nuevas herramientas como la inteligencia artificial.
Finalmente, Juan Carlos de la Vega Gómez, socio director de Santamarina y Steta, destacó el servicio moderno legal, oportuno, y competitivo que se ofrece a la comunidad de negocios mexicana y extranjera.
De igual manera reconoció a los colaboradores por el compromiso y desempeño diario. “Vemos una oficina en Querétaro muy fortalecida con un gran futuro, vamos a seguir creciendo, vamos a seguir buscando más clientes para consolidar nuestras operaciones y por supuesto a aquellos quieran colaborar como abogados tengan una cabida”.
alm